Sus resultados de búsqueda

Nosotros

Somos una empresa familiar de profesionales con una reconocida trayectoria en El Calafate, nacimos como Estudio Jurídico, fuimos pioneros en la administración de propiedades en la localidad y actualmente el crecimiento de esta bella ciudad patagónica incorporó nuestra experiencia y hoy nos encuentra dedicados a emprendimientos inmobiliarios.

Nuestra empresa se dedica a la administración de propiedades desde hace más de 15 años, aportando gran parte de su estructura a esta labor. Entendemos este servicio como imprescindible para todas las personas que eligen invertir en Calafate, y residen en otro lugar del país o simplemente no desean destinar tiempo a manejar sus alquileres.

Servicios

Con el objetivo de que el propietario se desentienda de estas tareas, y el inquilino recurra siempre a nosotros, entre otras funciones nos encargamos de:

Redactar y formalizar contratos de LOCACIÓN.

Cobrar los alquileres mensuales y expensas e intereses, en el caso de que corresponda, efectuando los depósitos en las cuentas que indique el locador.

Contratar y controlar la vigencia del seguro de incendio.

Controlar permanente la cancelación de servicios por parte de los locatarios (luz, gas, seguros, etc).

Buscar presupuestos para mantener y reparar la propiedad, cuando esto sea necesario. (la inmobiliaria cuenta con una selección de proveedores y prestadores de los servicios, sin embargo, previamente a la contratación o compra se contacta al mandante para consultar sobre los presupuestos)

Confeccionar y enviar las liquidaciones mensuales

Redactar las cartas documentos e intimar a los deudores morosos. En el caso de ser necesario llegar a una instancia judicial, contamos con profesionales de reconocida trayectoria, lo que sucede excepcionalmente, por la selección exhaustiva de cada locatario que realizamos previamente a la formalización de cada contrato.